No hay más información sobre el texto «Terror en Fontenay».
No hay más información sobre el texto «Terror en Fontenay».
Edición física «Terror en Fontenay»
—Gracias —dijo Ledru; y dirigiéndose a través de la ventana abierta a aquellos que estaban fuera—: Entrad, amigos, la cena está esperando —llamó, con una voz que resonó claramente en el silencio del atardecer.
Luego, volviéndose hacia mí, dijo:
—Falta alguien… Es otro huésped, una señora que aún no he mencionado. Probablemente estará descansando al otro extremo del bosquecillo. Hacedme un favor —añadió—: id a buscarla, decidle vuestro nombre, y persuadidla de que venga a comer algo. Querría vivir tan solo de aire; y, al fin y al cabo, es la comida lo que da vida a nuestro cuerpo.
Pensando que, después de todo, había elementos mucho más insólitos en el jardín del alcalde, seguí sus instrucciones, apreciando, mientras caminaba hacia los árboles, la excepcional fascinación y cortesía de aquel hombre al que conocía hacía poco más de cuatro horas.
Vi en seguida a la señora en cuestión. Estaba sentada sobre un monumental banco de piedra, pero su rostro y cuerpo estaban ocultos en la profunda sombra arrojada por el denso follaje de los árboles. Era en efecto casi completamente invisible, puesto que estaba vestida de negro de la cabeza a los pies.
184 págs. / 5 horas, 23 minutos.
103 visitas.
Publicado el 9 de febrero de 2019 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Terror en Fontenay» es necesario identificarse en textos.info.
55 libros publicados.