Descargar edición dislexia del libro «El origen del cosmos», de Antonio Pinto Renedo

Filosofía, Metafísica


Descargar gratis el libro «El origen del cosmos» de Antonio Pinto Renedo en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Antonio Pinto Renedo «El origen del cosmos» utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto, publicado en 2022, está etiquetado como Filosofía, Metafísica.


  Filosofía, Metafísica.
545 págs. / 15 horas, 54 minutos / 1 MB.
6 de enero de 2022.


Fragmento de El origen del cosmos

En el huevo cósmico inicial se encuentra toda la esencia del universo es decir toda su vida, esta vida es eterna porque no tiene principio ni fin en el tiempo porque el tiempo vuelve a comenzar cuando se termina, por lo tanto, para comprender la naturaleza de ese huevo es necesario entenderlo desde la lógica y la metafísica y no desde el tiempo. El universo en ese momento es un cuadrado de espacio vacío negro con un huevo circular blanco en su centro, esto es más un concepto metafísico que físico, pero cuando se trata de entender la materia o el universo a un nivel tan fundamental, entonces es difícil separar una cosa de la otra sin que resulte incomprensible. El cuadrado de vacío negro representa la parte femenina de la naturaleza y el circulo blanco representa la parte masculina de ella, el cuadrado negro es vacío y el circulo blanco es materia, uno es acción y otro reacción uno es pasivo y otro es activo, el vacío es inexistencia y la materia es existencia, en realidad son la misma cosa, pero vista desde puntos de vista diferentes. Cuando el ser inicial se multiplicó en múltiples partículas, esas partículas se mantuvieron unidas en todo momento haciendo de este modo que su estructura se hiciera más compleja. Unas partículas formaron los bancos de memoria y otras formaron sus órganos motores, era como una especie de cerebro y cuerpo al mismo tiempo pero también era el primer espíritu del cosmos. Después de ir poco a poco sumando conocimientos este ser consideró que necesitaba otros seres para construir el universo que ahora conocemos, por eso, después se dividió en otros seres iguales a él.


Libros más populares de Antonio Pinto Renedo