No hay más información sobre el texto «Vida Eterna».
No hay más información sobre el texto «Vida Eterna».
Descargar Kindle «Vida Eterna»
Edición dislexia «Vida Eterna»
Enviar a Pocketbook «Vida Eterna»
Cien mil años de evolución, en efecto, hicieron que los hombres dejaran de pensar que las manzanas les divinizarían y decidieran que eso sólo se consigue poseyendo unos papeles impresos. Era, pues, el momento de restablecer los parámetros originales: ni enfermedades ni muerte ni trabajo: enderezó el eje del mundo para que el clima fuese primaveral y que las cosechas brotaran espontáneamente.
—El hombre —dijo Dios a la Naturaleza, que aguardaba órdenes— vivirá para siempre..
Cinco minutos después los enfermos pedían la baja en los hospitales; los moribundos y desahuciados corrían por los pasillos como chiquillos; los parapléjicos hacían cabriolas y los provectos ancianos, recuperado el vigor de su juventud, perseguían a sus enfermeras mientras les hacían proposiciones.
Para entonces, en lo alto de cada campanario y cada minarete del planeta, un ángel comunicaba la buena nueva: Ni muerte ni enfermedades, para empezar. Y ciertos interesantes complementos: parto sin dolor para todas las señoras y, por supuesto, nada de ganarse el pan con el sudor de la frente. órdenes del Señor.
1 pág. / 3 minutos.
72 visitas.
Publicado el 11 de julio de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Vida Eterna» es necesario identificarse en textos.info.
178 libros publicados.