No hay más información sobre el texto «La Mariscadora».
No hay más información sobre el texto «La Mariscadora».
Leer en línea «La Mariscadora»
Descargar PDF «La Mariscadora»
Descargar ePub «La Mariscadora»
Descargar Kindle «La Mariscadora»
Edición dislexia «La Mariscadora»
Enviar a Kindle «La Mariscadora»
Enviar a Pocketbook «La Mariscadora»
Regalar ebook «La Mariscadora»
Edición física «La Mariscadora»
Denunciar libro «La Mariscadora»
Elegido el punto que le pareció más seco y distante de la orilla del agua, desprendió de los hombros el amplio rebozo y arregló con él un blando lecho al dormido pequeñuelo, acostándolo en aquel nido improvisado con amorosa solicitud para no despertarle.
Muy desarrollado para sus diez meses, el niño era blanco y rollizo, con grandes ojos velados en ese instante por sus párpados de rosa finos y transparentes.
La madre permaneció algunos minutos como en éxtasis devorando con la mirada aquel bello y gracioso semblante. Morena, de regular estatura, de negra y abundosa cabellera, la joven no tenía nada de hermoso. Sus facciones toscas, de líneas vulgares, carecían de atractivo. La boca grande, de labios gruesos, poseía una dentadura de campesina: blanca y recia, y los ojos pardos, un tanto humildes, eran pequeños, sin expresión. Pero cuando aquel rostro se volvía hacia la criatura, las líneas se suavizaban, las pupilas adquirían un brillo de intensidad apasionada y el conjunto resultaba agradable, dulce y simpático.
8 págs. / 14 minutos.
310 visitas.
Publicado el 29 de septiembre de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «La Mariscadora» es necesario identificarse en textos.info.
54 libros publicados.