No hay más información sobre el texto «El Justiciero».
Este texto forma parte del libro «Thespis».
No hay más información sobre el texto «El Justiciero».
Este texto forma parte del libro «Thespis».
Descargar ePub «El Justiciero»
Descargar Kindle «El Justiciero»
Edición dislexia «El Justiciero»
Enviar a Kindle «El Justiciero»
Enviar a Pocketbook «El Justiciero»
Edición física «El Justiciero»
Denunciar libro «El Justiciero»
Esto último hacíasele imposible. Los golpes y las caricias de Raguet le eran tan indispensables como el aire. Prefería morir insultándolo martirizada por sus manos implacables, a obtener lejos de él éxitos y contratas...
Felizmente vino a socorrerla una casualidad propicia. Sucedió que una norteamericana millonaria y extravagante le ofreció comprarle sus vampiros... Pidió ella un precio disparatado, justo el que le pidieran por un joven y gigantesco mono chimpancé que deseaba domesticar... Y la norteamericana, encaprichada con los vampiros, después de regatear en vano, acabó por pagarle a Catalina el precio que fijara.
Adquirido el mono, liquidó Catalina su última contrata, y se retiró con él a una casita de los alrededores de París, dispuesta a amansarlo y enseñarlo. Con la idea de las ganancias que pudiera proporcionarle su adquisición, Raguet le disculpó este alejamiento del centro de la ciudad. Con frecuencia iría a visitarla, siquiera en las noches que no contase con ningún otro refugio.
5 págs. / 10 minutos.
55 visitas.
Publicado el 19 de diciembre de 2020 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «El Justiciero» es necesario identificarse en textos.info.
13 libros publicados.