Exactamente el mismo día que le declaró su amor a Corina y ella le dijo que lo quería apenas como amigo, Tadeo decidió hacerse mago.
No hay más información sobre el texto «Invisibilidad».
Exactamente el mismo día que le declaró su amor a Corina y ella le dijo que lo quería apenas como amigo, Tadeo decidió hacerse mago.
No hay más información sobre el texto «Invisibilidad».
Descargar ePub «Invisibilidad»
Descargar Kindle «Invisibilidad»
Edición dislexia «Invisibilidad»
Enviar a Kindle «Invisibilidad»
Enviar a Pocketbook «Invisibilidad»
Edición física «Invisibilidad»
Denunciar libro «Invisibilidad»
Lo primordial es pensar en todo. Con base en ello, al regreso, Tadeo probó con distintos tipos de fórmulas que, más con genuina viveza criolla que con ingenio de mago, conseguía que Corina las ingiriera sin notarlo; pero todo el esfuerzo aplicado fue inútil, la chica continuaba queriéndolo apenas como amigo.
Pero no está muerto quien pelea. Y Tadeo continuó perseverando en la conquista de su amada, probando nuevas fórmulas que siempre con novedosas artimañas se las hacía llegar a la boca. Hasta que una noche, después de volver de un trance cósmico, Tadeo notó que no podía ver su sombra. Tras el susto inicial, corrió a verse en el espejo y solo vio lo que estaba a sus espaldas, como si él no estuviera ahí. O fuera transparente.
—¿Transparente? —se preguntó, más que perplejo, asustado. Sí, había conseguido hacerse invisible. Sin saber cómo, había conseguido lo que ni Houdini había conseguido en toda su vida. Pero el increíble hecho trajo consigo un problema; un problema no, un problemazo, porque por más que lo intentó de todas las maneras que se le ocurrió, no consiguió volver a su corporeidad visible; o más allá incluso, una tragedia. Sí, porque si antes, cuando podía verlo, Corina lo había rechazado, qué esperanzas le quedaban ahora de conquistar su corazón, si toda su existencia se reducía a una voz fantasmal; y aunque pudiera tocar y ser tocado, lo que comprobó al palparse cuando no se vio reflejado frente al espejo —su segunda reacción—, no hacía ninguna diferencia, continuaba pareciéndose a la nada; continuaba siendo una voz como salida del más allá.
5 págs. / 9 minutos.
244 visitas.
Publicado el 20 de octubre de 2021 por Francisco A. Baldarena .
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Invisibilidad» es necesario identificarse en textos.info.
171 libros publicados.