No hay más información sobre el texto «Dos Mujeres».
No hay más información sobre el texto «Dos Mujeres».
Descargar Kindle «Dos Mujeres»
Edición dislexia «Dos Mujeres»
Enviar a Pocketbook «Dos Mujeres»
—¡Ja, ja!, ¡qué solemnísimo tunante!
—¿A qué hora acostumbra Ud. comer? En provincia creo que se come temprano. Mi hora es ésta, ¿le acomoda a ud.? Voy a mandar que se sirva la sopa, mientras tanto tome Ud. posesión de su nuevo domicilio. Aquí gozará Ud. de absoluta libertad; no quiero que en nada se contraríe ud.: salga Ud. y entre cuando le acomode, reciba Ud. a las personas que le agraden: tiene Ud. un criado consagrado exclusivamente a su servicio.
Salió concluidas estas palabras y Carlos la siguió con los ojos, preguntándose a sí mismo si le sería posible acostumbrarse al trato de aquella mujer.
Durante la comida Elvira habló mucho, y dijo mil sandeces, pero Carlos creyó descubrir suma bondad y dulzura de carácter en medio de su excesiva ligereza. Tenía Elvira dos hijas, pero ambas se educaban fuera de su casa, y, aunque Carlos juzgase al pronto cuando aquello como un desprendimiento culpable en una madre, la visible emoción con que hablo de ellas, la especie de orgullo que se pintaba en su semblante siempre que decía «mis hijas»; le hicieron juzgarla con menos severidad.
266 págs. / 7 horas, 46 minutos.
639 visitas.
Publicado el 17 de enero de 2019 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Dos Mujeres» es necesario identificarse en textos.info.
7 libros publicados.