No hay más información sobre el texto «El Elfo del Rosal».
No hay más información sobre el texto «El Elfo del Rosal».
Leer en línea «El Elfo del Rosal»
Descargar PDF «El Elfo del Rosal»
Descargar ePub «El Elfo del Rosal»
Descargar Kindle «El Elfo del Rosal»
Edición dislexia «El Elfo del Rosal»
Enviar a Kindle «El Elfo del Rosal»
Enviar a Pocketbook «El Elfo del Rosal»
Regalar ebook «El Elfo del Rosal»
Edición física «El Elfo del Rosal»
Denunciar libro «El Elfo del Rosal»
Se besaron, y la muchacha, llorando, le dio una rosa después de haber estampado en ella un beso tan intenso y sentido que la flor se abrió. El elfo aprovechó la ocasión para introducirse en ella, reclinando la cabeza en los suaves pétalos fragantes; desde allí pudo oír perfectamente los adioses de la pareja. Y se dio cuenta de que la rosa era prendida en el pecho del doncel. ¡Ah, cómo palpitaba el corazón debajo! Eran tan violentos sus latidos, que el elfo no pudo pegar el ojo.
Pero la rosa no permaneció mucho tiempo prendida en el pecho. El hombre la tomó en su mano y, mientras caminaba solitario por el bosque oscuro, la besaba con tanta frecuencia y fuerza, que por poco ahoga a nuestro elfo. Éste podía percibir a través de la hoja el ardor de los labios del joven; y la rosa, por su parte, se había abierto como al calor del sol más cálido de mediodía.
Se acercó entonces otro hombre, sombrío y colérico; era el perverso hermano de la doncella. Sacando un afilado cuchillo de grandes dimensiones, lo clavó en el pecho del enamorado mientras éste besaba la rosa. Luego le cortó la cabeza y la enterró, junto con el cuerpo, en la tierra blanda del pie del tilo.
5 págs. / 10 minutos.
210 visitas.
Publicado el 26 de junio de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «El Elfo del Rosal» es necesario identificarse en textos.info.
157 libros publicados.