No hay más información sobre el texto «Tía Dolor de Muelas».
No hay más información sobre el texto «Tía Dolor de Muelas».
Leer en línea «Tía Dolor de Muelas»
Descargar PDF «Tía Dolor de Muelas»
Descargar ePub «Tía Dolor de Muelas»
Descargar Kindle «Tía Dolor de Muelas»
Edición dislexia «Tía Dolor de Muelas»
Enviar a Kindle «Tía Dolor de Muelas»
Enviar a Pocketbook «Tía Dolor de Muelas»
Regalar ebook «Tía Dolor de Muelas»
Edición física «Tía Dolor de Muelas»
Denunciar libro «Tía Dolor de Muelas»
Cierto que hay algo de poeta en mí, pero no lo bastante. A menudo, yendo por las calles de la ciudad, me parece como si anduviese por el interior de una gran biblioteca; las casas son las estanterías de los libros y cada piso es un anaquel. Aquí hay una historia cotidiana, allá una buena comedia u obras científicas de todas las ramas, acullá literatura, buena o de pacotilla. Y puedo fantasear y filosofar sobre todos esos libros.
Hay algo de poeta en mí, pero no lo bastante. Muchas personas tienen de ello tanto como yo, y, sin embargo, no ostentan ningún escudo ni collar con el título de poeta.
Para ellos y para mí es un don de Dios, una gracia concedida, bastante para uno mismo, pero demasiado pequeña para que merezca ser comunicada a los demás. Viene como un rayo de sol, llena el alma y el pensamiento; viene como aroma de flores, como una melodía que uno conoce sin acertar a recordar de dónde procede.
Una noche, hace poco, en mi habitación, sentía ganas de leer, pero no tenía ningún libro; y he aquí que de pronto cayó del tilo una hoja verde y tierna. Un soplo de aire la introdujo en mi cuarto.
6 págs. / 10 minutos.
118 visitas.
Publicado el 4 de julio de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Tía Dolor de Muelas» es necesario identificarse en textos.info.
157 libros publicados.