No hay más información sobre el texto «El Lobo y la Zorra».
No hay más información sobre el texto «El Lobo y la Zorra».
Leer en línea «El Lobo y la Zorra»
Descargar PDF «El Lobo y la Zorra»
Descargar ePub «El Lobo y la Zorra»
Descargar Kindle «El Lobo y la Zorra»
Edición dislexia «El Lobo y la Zorra»
Enviar a Kindle «El Lobo y la Zorra»
Enviar a Pocketbook «El Lobo y la Zorra»
Regalar ebook «El Lobo y la Zorra»
Edición física «El Lobo y la Zorra»
Denunciar libro «El Lobo y la Zorra»
El lobo asombrado, quitó a la zorra del agujero y metió su cola. Efectivamente a los pocos segundos, un pez mordió la cola, el lobo la sacó y atrapó el pescado.
Contento con ese nuevo método de caza, el lobo volvió a meter la cola para pescar. La zorra, disimuladamente huyó del lugar, mientras que el lobo seguía esperando el próximo pescado. Sin embargo los peces habían descubierto el truco y se habían ido a otro lugar.
El lobo esperó durante muchas horas hasta que el agua se congeló, al igual que su cola. El lobo quedó atrapado en el lago. A los dos días la zorra volvió a la montaña y descubrió al lobo en el lago con hambre y todo congelado. La zorra lo tomó de una pata y tiro de él hasta que lo sacó del lago. Sin embargo la cola del lobo se quedó
en el lago. El lobo agradecido le dijo a la zorra que por haberlo salvado sería su amigo y que le diría a todos los animales del bosque que debían respetarla. Los dos animales bajaron y el lobo llamó a todos los animales para decirles que la zorra sería su amiga y que debían obedecerle como a él. Los animales se sorprendieron con la noticia, pues la zorra era muy amistosa y no atacaba a nadie.
2 págs. / 4 minutos.
228 visitas.
Publicado el 26 de agosto de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «El Lobo y la Zorra» es necesario identificarse en textos.info.
139 libros publicados.