No hay más información sobre el texto «Una Casa con Mucho Amor».
Este texto forma parte del libro «Listas, Listas, Listísimas».
No hay más información sobre el texto «Una Casa con Mucho Amor».
Este texto forma parte del libro «Listas, Listas, Listísimas».
Leer en línea «Una Casa con Mucho Amor»
Descargar PDF «Una Casa con Mucho Amor»
Descargar ePub «Una Casa con Mucho Amor»
Descargar Kindle «Una Casa con Mucho Amor»
Edición dislexia «Una Casa con Mucho Amor»
Enviar a Kindle «Una Casa con Mucho Amor»
Enviar a Pocketbook «Una Casa con Mucho Amor»
Regalar ebook «Una Casa con Mucho Amor»
Edición física «Una Casa con Mucho Amor»
Denunciar libro «Una Casa con Mucho Amor»
Con la colocación de la última cortina, con el último cenicero puesto en su lugar, ya no supieron cómo llenar sus veladas. Había un vacío inmenso, desconocido para ellos hasta entonces, porque, hasta este mismo instante, había estado lleno. Lleno de soledad compartida, de albañiles, electricistas, problemas municipales, licencias y permisos.
Buscaron una solución. Decidieron hacer una fiesta de inauguración como no había conocido ninguna, con aperitivos, cócteles, enhorabuenas.
Redactar invitaciones, seleccionar invitados, preparar el menú, elegir los vinos y los cavas, fue tema suficiente para un mes. Durante este tiempo, se olvidaron también del vacío que se formaba a su alrededor, que aparecía semidibujado, expectante, detrás de sus últimas palabras. Pero era bonito. Tenían algo de que hablar, algo que discutir, algo que llenaba sus largas veladas. Después de una jornada laboral, en las que no se les pedía más que ser los mejores en su campo profesional, siempre era un alivio volver a lo conocido, al sofá seleccionado entre cien, a los cuadros elegidos con tan sumo gusto, a este teatro tan bien formado para su exclusivo disfrute. Y resultó un éxito. Jamás tanta soledad fue tan bien compartida. Los ¡ohs! de maravilla resallaban en las paredes, se deslizaban por las cortinas, formaban un nido de amor en cada esquina, se adaptaban a los bordes curvos de las molduras de yeso. El asombro se saboreaba, formaba parte ya de este teatro tan snob y exclusivo que quedaba encajado exactamente, en el vano del salón, en la esquina de la chimenea.
5 págs. / 10 minutos.
78 visitas.
Publicado el 7 de diciembre de 2020 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Una Casa con Mucho Amor» es necesario identificarse en textos.info.
13 libros publicados.