No hay más información sobre el texto «Juan Vulgar».
No hay más información sobre el texto «Juan Vulgar».
Descargar Kindle «Juan Vulgar»
Edición dislexia «Juan Vulgar»
Enviar a Pocketbook «Juan Vulgar»
—Esta pócima cuesta aquí lo mismo que en todos lados, pero es peor que en ninguna otra parte. Debemos pensar en favorecer a un establecimiento más digno de nosotros.
El grupo continuó, sin embargo, por rutina, yendo algunos meses al café de la calle de la Luna. A esto llamaba Luis Valgrana, que era en todo aficionado a novedades, la fuerza de la tradición. Por fin, los sucesos arreglaron las cosas de otro modo.
Uno de los que formaban el grupo, Paco Recilla, tuvo la desdicha de que su patrona, mujer entrada, no en años, sino en decenios, se enamorase de él, dando en la mala costumbre de ir todas las noches con una amiga y el sobrino de ésta al café de la calle de la Luna. Allí se sentaba a primera hora cerca de la mesa de los estudiantes, y hasta que se marchaban no dejaba de lanzar miradas incendiarias al pobre Paco, quien viéndose puesto en ridículo, rogó a sus compañeros que trasladaran la tertulia a otro café. Eligiose, por lo céntrico, el Suizo, y allí continuaron reuniéndose Juan Vulgar, Pepe Villena, Pedro Urgell, Luis Valgrana, Paco Recilla y otros cuyos nombres no pueden quedar en el olvido, como Juan Rejas y Félix Quemada.
47 págs. / 1 hora, 22 minutos.
156 visitas.
Publicado el 16 de abril de 2019 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Juan Vulgar» es necesario identificarse en textos.info.
21 libros publicados.