No hay más información sobre el texto «Esta Flor».
No hay más información sobre el texto «Esta Flor».
El doctor volvió a entrar. Su pequeña figura resultaba ridícula con el estetoscopio colgado al cuello —ella le había pedido que examinara su corazón—, frotándose una contra otra sus manos recién lavadas...
Había cumplido eficientemente con lo que Roy le había pedido. Ni siquiera había sido doloroso. No podían permitirse el tener un hijo. Roy había obtenido, no sabía cómo, las señas de aquel sospechoso doctorcillo.
—Querida mía —había dicho—, vale más que pongamos nuestro caso en manos de un doctor completamente desconocido. En esta clase de asuntos hay que ir con pies de plomo. El doctor podría hablar y ello no nos favorecería. —Y añadió—: Y no es que me importe demasiado que nuestras relaciones se hagan públicas. No me importaría, te lo aseguro, ver nuestros nombres en la primera página del Daily Mirror, debajo de un corazón atravesado por una flecha.
Sin embargo, su afición al misterio y a la intriga, su pasión por «ocultar bellamente nuestro secreto» —era su frase favorita— le habían inducido a obrar de aquella manera. Él mismo había traído en un taxi al pequeño doctor.
3 págs. / 5 minutos.
111 visitas.
Publicado el 9 de noviembre de 2017 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Esta Flor» es necesario identificarse en textos.info.
46 libros publicados.