No hay más información sobre el texto «Viola Acherontia».
No hay más información sobre el texto «Viola Acherontia».
Leer en línea «Viola Acherontia»
Descargar PDF «Viola Acherontia»
Descargar ePub «Viola Acherontia»
Descargar Kindle «Viola Acherontia»
Edición dislexia «Viola Acherontia»
Enviar a Kindle «Viola Acherontia»
Enviar a Pocketbook «Viola Acherontia»
Regalar ebook «Viola Acherontia»
Edición física «Viola Acherontia»
Denunciar libro «Viola Acherontia»
He aquí un punto de partida. Bacon en su Novum organum establece que el canelero y otros odoríferos colocados cerca de lugares fétidos, retienen obstinadamente el aroma, rehusando su emisión, para impedir que se mezcle con las exhalaciones hediondas...
Lo que ensayaba el extraordinario jardinero con quien iba á verme, era una sugestión sobre las violetas. Habíalas encontrado singularmente nerviosas, lo cual demuestra, agregaba, la afección y el horror siempre exagerados que les profesan las histéricas, y quería llegar á hacerlas emitir un tósigo mortal sin olor alguno; una ponzoña fulminante é imperceptible. Qué se proponía con ello, si no era puramente una extravagancia, permaneció siempre misterioso para mí.
Encontré un anciano de porte sencillo, que me recibió con cortesías casi humildes. Estaba enterado de mis pretensiones, por lo cual entablamos acto continuo la conversación sobre el tema que nos acercaba.
Quería sus flores como un padre, manifestando fanática adoración por ellas. Las hipótesis y datos consignados más arriba, fueron la introducción de nuestro diálogo; y como el hombre hallara en mí un conocedor, se encontró más á sus anchas.
6 págs. / 11 minutos.
77 visitas.
Publicado el 16 de julio de 2021 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Viola Acherontia» es necesario identificarse en textos.info.
34 libros publicados.