No hay más información sobre el texto «Ariel o la Leyenda del Faro».
No hay más información sobre el texto «Ariel o la Leyenda del Faro».
Edición física «Ariel o la Leyenda del Faro»
—Sí; Jack me describió la hermosa ninfa acuática que vio, así que vine en su busca, y aún no estoy seguro de que no seas la auténtica Lorelei, pues casi me hiciste naufragar, y luego desapareciste de la forma más sobrenatural.
—¡Ah! —exclamó de nuevo la joven con su alegre risa—, llevo la vida de una sirena aunque no lo soy, y cuando me siento inquieta gasto bromas a la gente, pues conozco cada grieta de estas rocas, y aprendí de las gaviotas a nadar y a bucear.
—Y también a volar, diría yo, por la velocidad con la que llegaste a este rincón; yo me apresuré a hacerlo y casi pierdo la vida, como has podido ver.
Mientras así hablaba, Southesk trató de incorporarse, pero un fuerte calambre en su brazo hizo que se detuviera, profiriendo una exclamación de dolor.
—¿Te duele mucho? ¿Puedo hacer algo más por ti? —y la voz de la joven, mientras lo miraba con expresión de preocupación, sonaba femeninamente piadosa.
—Me he cortado el brazo, creo, y me he lastimado un pie; pero un poco de descanso los sanará. ¿Puedo aguardar aquí unos minutos, y disfrutar de tu encantador refugio, aunque no sea lugar para un torpe mortal como yo?
60 págs. / 1 hora, 45 minutos.
213 visitas.
Publicado el 23 de noviembre de 2017 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Ariel o la Leyenda del Faro» es necesario identificarse en textos.info.
18 libros publicados.