No hay más información sobre el texto «La Muchacha Anticuada».
No hay más información sobre el texto «La Muchacha Anticuada».
Edición física «La Muchacha Anticuada»
—Me hubiera gustado tener una hermana como tú —dijo repentinamente.
—Y a mí me gustaría tener un hermano como Jimmy —gritó Fanny, pues percibió el reproche en las palabras de Tom y sabía que lo merecía.
—No pensé que envidiarais a nadie, pues os tenéis el uno al otro —dijo Polly con una expresión tan melancólica que obligó a Tom y Fanny a preguntarse por qué no se habían llevado mejor y por qué no se lo habían pasado tan bien como Polly y Jim.
—Fan solo se preocupa por sí misma —dijo Tom.
—Tom es un oso —replicó Fanny.
—Yo no diría esas cosas, porque si algo le ocurriera a alguno de los dos, el otro se sentiría muy culpable. Ahora recuerdo todas las cosas desagradables que le dije y desearía no haber dicho.
Dos lágrimas enormes resbalaron por las mejillas de Polly que esta secó rápidamente, pero creo que sirvieron para regar aquel sentimiento llamado amor fraternal, el cual hasta el momento había sido rechazado por los corazones de aquellos hermanos. No dijeron nada, ni hicieron planes, ni confesaron faltas, pero cuando se separaron para acostarse, Fanny le dio una palmadita afable en la cabeza herida (Tom jamás le habría perdonado si le hubiera besado) y le dijo en un susurro:
332 págs. / 9 horas, 41 minutos.
251 visitas.
Publicado el 20 de noviembre de 2017 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «La Muchacha Anticuada» es necesario identificarse en textos.info.
18 libros publicados.