No hay más información sobre el texto «¿Recuerdas?».
No hay más información sobre el texto «¿Recuerdas?».
Descargar Kindle «¿Recuerdas?»
Edición dislexia «¿Recuerdas?»
Enviar a Pocketbook «¿Recuerdas?»
Las horas pasaron, y un vago cansancio bajó a la tierra. Cerraste el libro; mi pluma indecisa se detuvo. Concluía la jornada, y el sueño descendía sobre las cosas. Y el sueño era el reposo.
No teniendo nada que soñar, deseábamos dormir, dormir y despertar con la aurora para seguir viviendo el sueño real de nuestra vida.
Y nos miramos largamente, y vimos la vida en el hueco sombrío de nuestras órbitas.
La veíamos y no la comprendíamos. Por estrecharla nos abrazamos. Nuestras bocas al interrogarla chocaron una con otra, y no se separaron. La dulzura de tu piel languideció mi sangre. Tu corazón empezó a latir más fuertemente.
La vida se apoderaba de nosotros, estrujándonos con la voluptuosidad de sus mil garras. Inmóviles a la orilla del abismo, saboreábamos de antemano la delicia mortal…
De pronto un objeto minúsculo cayó sobre el disco del delgado bronce que tus cabellos rozaban.
Era una mariposilla de oro. Quedó yerta un momento. Y con repentina furia comenzó a agitarse contra el metal. Sus alas pálidas vibraban tan rápidas, que parecían un tenue copo de bruma suspendida. Su cabecita embestía el bronce y resbalaba por él, y la loca mariposa giró en giro interminable a lo largo del cóncavo y brillante surco.
1 pág. / 2 minutos.
63 visitas.
Publicado el 13 de diciembre de 2020 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «¿Recuerdas?» es necesario identificarse en textos.info.
38 libros publicados.