No hay más información sobre el texto «Los Zorritos».
No hay más información sobre el texto «Los Zorritos».
—Tú no pasaste del melonar donde intenté que Vagabundo se diera la vuelta. Se ha quemado todo, desde allí hasta el desierto. El otro molino de agua tampoco funciona —respondió el inspector.
—Muy bien. Dividiremos la diferencia y le ofreceremos una reducción del veinticinco por ciento. ¿Adónde tenemos que ir mañana?
—Hay algunas disputas entre aldeas río abajo por los títulos de propiedad de las tierras. Creo que deberíamos resolverlas sobre el terreno —dijo el inspector.
Y así, la siguiente reunión se celebró a unos treinta kilómetros río abajo, y no se liberó a la jauría hasta que la partida se encontró en mitad de los campos. Fue allí donde Abu Hussein entró en escena; en cuatro ocasiones. Cuatro delirantes batidas de cuatro minutos cada una —a razón de cuatro perros por zorro— concluyeron en cuatro madrigueras justo encima del río. La aldea entera los observaba.
—Nos habíamos olvidado de las madrigueras. Las orillas son un auténtico laberinto. Eso será nuestra derrota —señaló el inspector.
24 págs. / 43 minutos.
64 visitas.
Publicado el 5 de marzo de 2017 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Los Zorritos» es necesario identificarse en textos.info.
56 libros publicados.