Descargar edición dislexia del libro «El Asombro de los Andaluces o Manolito Gázquez, el Sevillano», de Serafín Estébanez Calderón

Cuento


Descargar gratis el libro «El Asombro de los Andaluces o Manolito Gázquez, el Sevillano» de Serafín Estébanez Calderón en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Serafín Estébanez Calderón «El Asombro de los Andaluces o Manolito Gázquez, el Sevillano» utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
13 págs. / 23 minutos / 184 KB.
20 de noviembre de 2020.


Fragmento de El Asombro de los Andaluces o Manolito Gázquez, el Sevillano

—¿Y V., Manolito, no juega la espada?

—Ese ha sido mi fuedte (replicó); yo soy discípudo de dos discípudos de Cadelanza y Pacheco. ¿Se acueddan ustedes de das famosas lluvias ded año de 76?

—Sí nos acordamos.

—Pues en una de aquellas noches de diduvio (prosiguió), estaba yo en da tedtudia de da señoda madquesa de... Todas das señodas se habían ya detidado en sus coches, y sódo quedaba da condesita de... y su hedmana, que no podían idse podque su caddoza no había podido llegad con ed agua. Aquellas señodas se afligían y quedían idse, y ¿qué hace Manodito?; saca da espada, y dice: «Señodas, agáddense Vds.» Y Manodito, con da espada a da lluvia, taz, taz, taz, tedcia, cuadta, prima, siempre con ed quite y ed depado, llegamos a padacio: ni una gota de agua había podido tocad a das señodas, y dejábamos detrás ahogándose a da Gidadda.


Libros más populares de Serafín Estébanez Calderón