policial, intriga
No hay más información sobre el texto «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-».
policial, intriga
No hay más información sobre el texto «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-».
Leer en línea «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-»
Descargar PDF «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-»
Descargar ePub «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-»
Descargar Kindle «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-»
Edición dislexia «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-»
Enviar a Kindle «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-»
Enviar a Pocketbook «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-»
Regalar ebook «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-»
Edición física «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-»
Denunciar libro «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-»
Esta es la mente de un señalado inocente de hechos terribles, esta es la reacción de un policía que llevaba un caso que no pudo terminar, que terminó siendo el culpable, esto es ilógico, atormentador. Me llamo Marcos, ex policía del departamento de operativos e investigación de mi nación, una nación de justa ley, pero manipulada por soberanos y déspotas de la paz.
MI ESCAPE...
Gil Martinez, guardia de seguridad de los recluidos y mi salvavidas, su turno comenzaba a las 6:00 p.m., ocho años de servicio en la cárcel distrital, buena apariencia, fisonomía un poco robusta, fácil de simular con mi rostro, de confiada personalidad, gestos de opresor, encorvado de costumbre y un caminado un poco abierto de piernas, 48 años de edad, se fumaba unos cuatro cigarrillos durante el turno de media noche, un vocabulario descortés y en ocasiones obsceno, operado de la nariz recientemente, como de costumbre mordía un cerillo después de fumar, no le intimidaba calentar a unas cuantas funcionarias del sector humanístico de la cárcel distrital. Recuperé la masa muscular necesaria, el fuerte y disciplinado ejercicio mental y físico hacían parte de un escape que esperaba positivamente, el corte de cabello, el bigote y la barba con un mismo acabado me llevarían a cumplir mi propósito. Tenía que escapar, recuperar mi inocencia, encontrar a esas niñas y capturar al asesino con específicas evidencias. Matinez era un poco descuidado con las llaves de la celda, solo las cargaba en momentos de ligerezas. Mi suerte estuvo en la poca consideración del jefe de policía, se suponía que era temporal mi encarcelamiento en esta zona, me llevarían a un reclusorio estimado de mediana seguridad, pero mi historial y mi tiempo trabajando con una buena reputación me salvaron, ya estaba acostumbrado al ambiente de esta cárcel, al personal de trabajo, técnicamente los conocía como la palma de mi mano, seis años me fueron más que suficientes. La información reunida se completó gracias a la costumbre, un término estratégico y silencioso, me convertí en el vigilante de más rango en ese lugar, esperando el momento.
9 págs. / 16 minutos.
89 visitas.
Publicado el 3 de mayo de 2020 por SKEIN.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-» es necesario identificarse en textos.info.
1 libro publicado.