No hay más información sobre el texto «Brumas Densas».
Este texto forma parte del libro «Tipos Trashumantes».
No hay más información sobre el texto «Brumas Densas».
Este texto forma parte del libro «Tipos Trashumantes».
Descargar ePub «Brumas Densas»
Descargar Kindle «Brumas Densas»
Edición dislexia «Brumas Densas»
Enviar a Kindle «Brumas Densas»
Enviar a Pocketbook «Brumas Densas»
Edición física «Brumas Densas»
Denunciar libro «Brumas Densas»
Obsérvase también que, por lo común, es de noche más activo que de día. Su andar es más resuelto entonces; y si a la luz del sol le gustan los sitios más públicos y concurridos, a la del gas prefiere las calles más solitarias y sombrías, en alguna de las cuales suele desaparecer por largas horas.
Llega a Santander días antes de los de ferias y toros; pero ni él mismo sabe fijar la época de su marcha, porque ésta depende, a menudo, de los agentes de la autoridad, que pueden echarle la mano encima, en el momento en que él pone la suya sobre el reló de su prójimo, o está en un garito tirando el pego a dos docenas de incautos a quienes va desvalijando con el auxilio de otros camaradas de oficio, o tanteando los intestinos de la ciudad para buscar una salida por los fondos de la caja del Banco...
Y aquí asoma ahora, lector, el otro tipo, enlazado, por estas profundidades, a la figura de la cual voy tirando para mostrártela en todas sus principales actitudes. Hablemos de él, pues que se empeña, como si fuera un miembro del otro cuerpo, o una cereza del mismo ramillete.
7 págs. / 12 minutos.
40 visitas.
Publicado el 17 de noviembre de 2020 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Brumas Densas» es necesario identificarse en textos.info.
94 libros publicados.