No hay más información sobre el texto «Dentro de Mil Años».
No hay más información sobre el texto «Dentro de Mil Años».
Leer en línea «Dentro de Mil Años»
Descargar PDF «Dentro de Mil Años»
Descargar ePub «Dentro de Mil Años»
Descargar Kindle «Dentro de Mil Años»
Edición dislexia «Dentro de Mil Años»
Enviar a Kindle «Dentro de Mil Años»
Enviar a Pocketbook «Dentro de Mil Años»
Regalar ebook «Dentro de Mil Años»
Edición física «Dentro de Mil Años»
Denunciar libro «Dentro de Mil Años»
—¡A Europa! —exclamarán las jóvenes generaciones americanas—. ¡A la tierra de nuestros abuelos, la tierra santa de nuestros recuerdos y nuestras fantasías! ¡A Europa!
Llega la aeronave, llena de viajeros, pues la travesía es más rápida que por el mar; el cable electromagnético que descansa en el fondo del océano ha telegrafiado ya dando cuenta del número de los que forman la caravana aérea. Ya se avista Europa, es la costa de Irlanda la que se vislumbra, pero los pasajeros duermen todavía; han avisado que no se les despierte hasta que estén sobre Inglaterra. Allí pisarán el suelo de Europa, en la tierra de Shakespeare, como la llaman los hombres de letras; en la tierra de la política y de las máquinas, como la llaman otros. La visita durará un día: es el tiempo que la apresurada generación concede a la gran Inglaterra y a Escocia.
El viaje prosigue por el túnel del canal hacia Francia, el país de Carlomagno y de Napoleón. Se cita a Molière, los eruditos hablan de una escuela clásica y otra romántica, que florecieron en tiempos remotos, y se encomia a héroes, vates y sabios que nuestra época desconoce, pero que más tarde nacieron sobre este cráter de Europa que es París.
2 págs. / 4 minutos.
174 visitas.
Publicado el 26 de junio de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Dentro de Mil Años» es necesario identificarse en textos.info.
157 libros publicados.