No hay más información sobre el texto «Dueño del Mundo».
No hay más información sobre el texto «Dueño del Mundo».
Leer en línea «Dueño del Mundo»
Descargar PDF «Dueño del Mundo»
Descargar ePub «Dueño del Mundo»
Descargar Kindle «Dueño del Mundo»
Edición dislexia «Dueño del Mundo»
Enviar a Kindle «Dueño del Mundo»
Enviar a Pocketbook «Dueño del Mundo»
Regalar ebook «Dueño del Mundo»
Edición física «Dueño del Mundo»
Denunciar libro «Dueño del Mundo»
Lo mejor era confiarse al instinto especial de nuestros guías, y particularmente al de James Bruck. Este bravo mozo no tenía nada que envidiar a un mono en destreza y a un gamo en agilidad. Lamentablemente, ni Elías Smith ni yo podríamos arriesgarnos a donde se aventuraba aquel audaz.
Sin embargo, por lo que a mí respecta, esperaba no quedarme atrás, siendo saltarín por naturaleza y estando muy acostumbrado a los ejercicios corporales. Por donde quiera que pasara James Bruck estaba resuelto yo a pasar, aunque me costara algunos golpes.
Pero no podía decirse lo mismo del primer magistrado de Morganton, menos joven, menos vigoroso, de mayor corpulencia y menos seguridad. Hasta entonces había hecho esfuerzos sobrehumanos para no quedarse atrás; pero a veces resoplaba como una foca y tenía que detenerse para cobrar aliento.
En suma, bien pronto nos convencimos de que la ascensión al Great-Eyry exigiría más tiempo del que habíamos calculado. Pensamos llegar al cuadro rocoso a las once de la mañana, y a mediodía distábamos aún unos cuantos centenares de pies.
132 págs. / 3 horas, 52 minutos.
2.234 visitas.
Publicado el 29 de agosto de 2019 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Dueño del Mundo» es necesario identificarse en textos.info.
62 libros publicados.