Con este libro intento explicar la profunda conexión que existe entre todas las cosas del universo tanto grandes como pequeñas.
No hay más información sobre el texto «El origen del cosmos».
Con este libro intento explicar la profunda conexión que existe entre todas las cosas del universo tanto grandes como pequeñas.
No hay más información sobre el texto «El origen del cosmos».
Leer en línea «El origen del cosmos»
Descargar PDF «El origen del cosmos»
Descargar ePub «El origen del cosmos»
Descargar Kindle «El origen del cosmos»
Edición dislexia «El origen del cosmos»
Enviar a Kindle «El origen del cosmos»
Enviar a Pocketbook «El origen del cosmos»
Regalar ebook «El origen del cosmos»
Edición física «El origen del cosmos»
Denunciar libro «El origen del cosmos»
En realidad, la posibilidad de condenar a muerte a los criminales no es una opción descartable necesariamente y tampoco se puede considerar injusta ni desproporcionada porque ellos, antes, han quitado la vida a otra persona. En el caso de usarse, sería útil para reducir la cantidad de personas ingresadas en las prisiones, también serviría para reducir los costes del estado, en el supuesto de que los presos no llegasen a amortizar los gastos con su trabajo. Otra ventaja es que se mejoraría el ambiente dentro de las prisiones al no haber asesinos entre los reclusos. Además, el miedo a ese castigo podría tener un efecto disuasorio entre los ciudadanos. En el supuesto de aplicarse esta pena lo mejor sería usar como método de ejecución un sistema indoloro basado en la inhalación de monóxido de carbono. Con este sistema, los condenados quedarían dormidos antes de morir. También se permitiría a los familiares de las víctimas poner el mecanismo en funcionamiento, de este modo no sería necesario tener una persona dedicada a esa función.
545 págs. / 15 horas, 54 minutos.
206 visitas.
Publicado el 6 de enero de 2022 por Antonio.P.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «El origen del cosmos» es necesario identificarse en textos.info.
9 libros publicados.