No hay más información sobre el texto «El Pequeño Gulliver».
No hay más información sobre el texto «El Pequeño Gulliver».
Edición física «El Pequeño Gulliver»
—Un denso banco de niebla se está acercando a la costa; necesitaremos la campana esta noche, y debo salir inmediatamente. Estaré de vuelta antes de que anochezca, por supuesto; así que te dejo al mando, muchacho, ¡cuida bien del faro! —se despidió Dan.
El farero se alejó remando en su pequeño bote; y la niebla se cerró tras él, como si una vaporosa muralla hubiera separado a Davy de su querido tío. Como el tiempo no acompañaba para jugar en el exterior, el chico se sentó en su cuarto y leyó durante una hora o dos; a continuación se quedó dormido, y se olvidó de todo hasta que el frío hocico de Nep, olisqueando su mano, lo despertó. Era casi de noche; y, esperando encontrarse con que Dan había regresado, corrió hacia el embarcadero. Pero no había ningún bote atracado allí, y la niebla era aún más espesa que antes.
Dan nunca había pasado tanto tiempo fuera de la isla, y Davy temió que algo malo pudiera haberle sucedido. Durante unos minutos se sintió conturbado; al cabo, sin embargo, recobró el ánimo y se armó de valor.
13 págs. / 23 minutos.
81 visitas.
Publicado el 23 de noviembre de 2017 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «El Pequeño Gulliver» es necesario identificarse en textos.info.
18 libros publicados.