No hay más información sobre el texto «El Poder y la Gloria».
No hay más información sobre el texto «El Poder y la Gloria».
Leer en línea «El Poder y la Gloria»
Descargar PDF «El Poder y la Gloria»
Descargar ePub «El Poder y la Gloria»
Descargar Kindle «El Poder y la Gloria»
Edición dislexia «El Poder y la Gloria»
Enviar a Kindle «El Poder y la Gloria»
Enviar a Pocketbook «El Poder y la Gloria»
Regalar ebook «El Poder y la Gloria»
Edición física «El Poder y la Gloria»
Denunciar libro «El Poder y la Gloria»
Él era el presidente del club de fútbol y cuando el entrenador — amigo de la casa, y el portero de la finca echaron la puerta abajo, el médico supo que de locura nada: era otro negro nerviosísimo, con el pelo revuelto y erosiones en la cara de frotársela con el estropajo metálico que pilló en el fondo del armario de los potingues.
— Reposo y mucha tila. Estos supositorios cada seis horas. Una lavativa ahora mismo, a ver si hay suerte. Nada de fritos. Ni soñar en los asados. Fuera alcohol y tabaco y, por si las moscas, no tocarle, no besarle, hervir las ropas y dejarle, para mejor, a solas con el televisor y el Marca.
Despertar y, al ir a afeitarse, verse todo negro no es poco trauma; algo así como un garrotazo bien aplicado o el penalty que un árbitro vendido toca en el último minuto. Pero negro estaba y la ciencia no podía hacer otra cosa que extenderle la baja laboral o atizarle un calmante que le pusiera suave como un guante.
A medida que avanzó la mañana se supieron otros casos de Negrura Súbita (o galopante). Curiosamente la padecieron personas bastante conocidas que, salvo en un caso, preferían quedarse en casa, "ilocalizables" que se dice en prensa cuando alguien se ha escondido.
8 págs. / 14 minutos.
129 visitas.
Publicado el 17 de abril de 2017 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «El Poder y la Gloria» es necesario identificarse en textos.info.
178 libros publicados.