No hay más información sobre el texto «Ella, Hija de la Sabiduría».
No hay más información sobre el texto «Ella, Hija de la Sabiduría».
Edición física «Ella, Hija de la Sabiduría»
Finalmente se ordenó al escriba privado que registrara los decretos que el Faraón había pronunciado, cosa que hizo en el acto, lacrándolos con el sello del Faraón y entregando una copia a Noot, mientras se quedaba con la otra para archivarla entre los documentos.
De este modo, Noot y Kalíkrates estaban protegidos contra todas las cosas, pero a mí, la Profetisa, nada me había sido dicho, según pensé, por dos razones: primero, porque el Faraón me conocía; como ya he dicho, frecuentemente me había consultado acerca de asuntos de magia. Y en segundo lugar porque en tanto "voz de la diosa", yo era sagrada y estaba por encima de cualquier recompensa o castigo de manos de los hombres. Esto fue lo que pensé; cuánto de cierto hubo en ello, es algo que se verá luego.
Los obsequios fueron recibidos, el pergamino fue ocultado dentro de la túnica de Noot, y reinó el silencio en la cámara. Para mí, Ayesha, este pesado silencio estaba lleno de presagios.
Mi alma, aguda y sutil por la incesante contemplación de cosas que están por encima de lo terreno, en ese silencio pareció escuchar el aliento de los dioses de Egipto que contemplaban.
371 págs. / 10 horas, 49 minutos.
338 visitas.
Publicado el 4 de enero de 2018 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Ella, Hija de la Sabiduría» es necesario identificarse en textos.info.
11 libros publicados.