No hay más información sobre el texto «Extraña Confesión».
No hay más información sobre el texto «Extraña Confesión».
Edición física «Extraña Confesión»
—Y el padre de la muchacha, ¿qué te parece?
—Un loco cuyo lugar es el manicomio y no la casa del guardabosque. Deberías poner un letrero en tu casa: «Manicomio». No falta nadie: el guardabosque, la Lechuza, el jugador Franz, un viejo enamorado, una muchacha exaltada y tú, perdido por el alcohol.
—Pero el guardabosque gana un sueldo. ¿Para qué sirve si está loco?
—Urbenín lo conserva por su hija, sin duda. Dice que el hombre sólo tiene las crisis en el verano. Es poco probable. El guardabosque está enfermo todo el tiempo, seguramente. Tu Piotre Iegorych, felizmente, no miente muy seguido, porque se traiciona cuando lo hace.
El coche entró en el patio y se detuvo en la puerta. Bajamos. La lluvia había cesado. Las nubes, iluminadas por los relámpagos, corrían hacia el nordeste, descubriendo un espacio cada vez más grande de cielo estrellado. Entramos en la casa; allí nos esperaba otro género de «poesía».
—Me alegro de que no hayas comido en casa del guardabosque —me dijo el conde, entrando—; te hubiera quitado el apetito. Hoy comeremos magníficamente, como en otros tiempos. Puedes servir, Ilya —ordenó al sirviente, mientras éste le quitaba la chaqueta y lo ayudaba a ponerse la bata.
161 págs. / 4 horas, 42 minutos.
164 visitas.
Publicado el 9 de febrero de 2018 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Extraña Confesión» es necesario identificarse en textos.info.
123 libros publicados.