Intrigas en la corte de Ramsés III, que culminaron con la muerte del faraón.
Estamos ante un cuento que nos acerca a la vida cotidiana en el Egipto de los faraones y a las creencias de sus gentes acerca de los dioses y el más allá.
Intrigas en la corte de Ramsés III, que culminaron con la muerte del faraón.
Estamos ante un cuento que nos acerca a la vida cotidiana en el Egipto de los faraones y a las creencias de sus gentes acerca de los dioses y el más allá.
Leer en línea «La conjura del Harén»
Descargar PDF «La conjura del Harén»
Descargar ePub «La conjura del Harén»
Descargar Kindle «La conjura del Harén»
Edición dislexia «La conjura del Harén»
Enviar a Kindle «La conjura del Harén»
Enviar a Pocketbook «La conjura del Harén»
Regalar ebook «La conjura del Harén»
Edición física «La conjura del Harén»
Denunciar libro «La conjura del Harén»
Fue así como trazaron su plan: Hui utilizaría los poderes de la magia para asesinar al faraón y a todos aquellos que se opusieran a sus pretensiones. Previamente, gracias a esa misma magia, habrían dominado las voluntades de todas aquellas personas cuya ayuda precisaran. Simultáneamente, se contrataría a un nutrido grupo de malvados que con falsas palabras causarían alborotos en las calles de las ciudades, predisponiendo a las gentes del Doble País contra su propio Señor.
Si sus planes triunfaban, muerto el rey y dominadas las calles por los alborotadores, sería fácil conseguir que Pentaur fuese nombrado su sucesor en el trono. Sería entonces el momento en que Hui y todos los conjurados habrían de ver recompensados los servicios prestados a la causa de Teye. Las mujeres del harén, que gozaban de gran libertad de movimientos, serían las que habrían de actuar como enlaces entre los diversos grupos de conspiradores.
12 págs. / 22 minutos.
216 visitas.
Publicado el 4 de mayo de 2019 por Ildefonso Robledo Casanova.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «La conjura del Harén» es necesario identificarse en textos.info.
1 libro publicado.