No hay más información sobre el texto «La Dulce Mô».
Este texto forma parte del libro «Listas, Listas, Listísimas».
No hay más información sobre el texto «La Dulce Mô».
Este texto forma parte del libro «Listas, Listas, Listísimas».
Descargar Kindle «La Dulce Mô»
Edición dislexia «La Dulce Mô»
Enviar a Pocketbook «La Dulce Mô»
Sé, por su expresión, que a Mô le encantaba su protagonismo, cuando la colocaron en el puerto. La gente, unos para bien, otros para mal, bajaba a verla, a diario. Oía los comentarios, a favor y en contra, y se sentía en la cresta de la ola: era la protagonista. Ya saben, todas las sirenas son iguales: un poco presumidillas, y muy tiernas, les encanta que les hagan caso. Y Mô no era una excepción.
Se sentía atraída por el color azul del mar y del ciclo, y dejaba pasar sus horas, viendo el ir y venir de barcos, de gente, el movimiento eterno del puerto. Pero cuando dejó de ser novedad, cuando la gente dejó de mirarla. Mô empezó a escuchar, a pensar. Y se dio cuenta de que la habían colocado al revés, que estaba de espaldas al mundo y al bullicio que cada noche se organizaba en el puerto.
Notó que la vida vivía detrás de ella, que la música y el ambiente estaban a su espalda. Se dio cuenta de que la gente usaba también el puerto por la noche, para evadirse de sus ansias, para olvidarse de su cada día.
4 págs. / 7 minutos.
42 visitas.
Publicado el 7 de diciembre de 2020 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «La Dulce Mô» es necesario identificarse en textos.info.
13 libros publicados.