No hay más información sobre el texto «La Flecha Negra».
No hay más información sobre el texto «La Flecha Negra».
Leer en línea «La Flecha Negra»
Descargar PDF «La Flecha Negra»
Descargar ePub «La Flecha Negra»
Descargar Kindle «La Flecha Negra»
Edición dislexia «La Flecha Negra»
Enviar a Kindle «La Flecha Negra»
Enviar a Pocketbook «La Flecha Negra»
Regalar ebook «La Flecha Negra»
Edición física «La Flecha Negra»
Denunciar libro «La Flecha Negra»
A mitad de camino de aquel paso difícil, cuando ya vislumbraba el camino seco que se elevaba en la orilla opuesta, sintió a la derecha ruido de chapoteos sobre el agua y pudo ver a un caballo tordo hundido en el barro hasta la cincha y luchando aún, con espasmódicos movimientos, por salir de él. Instantáneamente, como si el noble bruto hubiese adivinado la proximidad del auxilio, comenzó a relinchar de forma conmovedora. Giraban sus ojos inyectados en sangre, locos de terror, y mientras se revolcaba en el cenagal, verdaderas nubes de insectos se elevaban del mismo zumbando sordamente en el aire.
¡Ah! ¿Y el muchacho? —pensó Dick—. ¿Habrá perecido? Éste es su caballo, sin duda. ¡Valeroso animal! No, compañero, si tan lastimosamente clamas, haré cuanto puede hacer un hombre por ti. ¡No has de quedarte ahí, hundiéndote pulgada a pulgada!
Y montando la ballesta, le hundió en la cabeza una certera flecha. Tras este acto de brutal piedad Dick siguió su camino, algo más sereno su ánimo, mirando atentamente en torno, en busca de alguna señal de su menos afortunado predecesor en el camino.
153 págs. / 4 horas, 29 minutos.
1.253 visitas.
Publicado el 19 de agosto de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «La Flecha Negra» es necesario identificarse en textos.info.
24 libros publicados.