No hay más información sobre el texto «La Princesa Casamassima».
No hay más información sobre el texto «La Princesa Casamassima».
Edición física «La Princesa Casamassima»
—Su nombre, igual que el mío, es el nombre de una flor —dijo la mujercita de la cama—. El mío es Rose Muniment y el de su señoría Aurora Langrish. Quiere decir el amanecer o la mañana; es el más bonito, ¿no le parece?
Rose Muniment dirigió esa pregunta a Hyacinth, mientras lady Aurora la miraba en silencio y con timidez, como si admirase su educación, el dominio que tenía sobre sí misma y su manera de hablar. Su hermano encendió una de las velas que había traído la señora, y la chica añadió, sin esperar la respuesta de Hyacinth:
—¿No le parece bien que se llame Aurora si lleva la luz adonde vaya? Los Puppins son esos extranjeros tan encantadores de que he hablado a usted.
—¡Ay, sí, es tan agradable conocer a algunos extranjeros! —exclamó lady Aurora, casi presa de un espasmo—. ¡Resultan muchas veces tan espontáneos!
—Mister Robinson es una especie de extranjero, y es muy espontáneo —dijo Paul Muniment—. Cuando está con mister Puppin, se encuentra como en su casa. No me vendría a mí mal tener su don de lenguas.
670 págs. / 19 horas, 33 minutos.
167 visitas.
Publicado el 29 de enero de 2017 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «La Princesa Casamassima» es necesario identificarse en textos.info.
57 libros publicados.