No hay más información sobre el texto «Lo Más Increíble».
No hay más información sobre el texto «Lo Más Increíble».
Leer en línea «Lo Más Increíble»
Descargar PDF «Lo Más Increíble»
Descargar ePub «Lo Más Increíble»
Descargar Kindle «Lo Más Increíble»
Edición dislexia «Lo Más Increíble»
Enviar a Kindle «Lo Más Increíble»
Enviar a Pocketbook «Lo Más Increíble»
Regalar ebook «Lo Más Increíble»
Edición física «Lo Más Increíble»
Denunciar libro «Lo Más Increíble»
Cuando sonaron las tres, salieron los tres Reyes Magos, uno de ellos negro como el carbón; ¡qué remedio! El sol lo había ennegrecido. Llevaban incienso y cosas preciosas.
A las cuatro se presentaron las estaciones: la Primavera, con el cuclillo posado en una tierna rama de haya; el Verano, con un saltamontes sobre una espiga madura; el Otoño, con un nido de cigüeñas abandonado —pues el ave se había marchado ya—, y el Invierno, con una vieja corneja que sabía contar historias y antiguos recuerdos junto al fuego.
Dieron las cinco y comparecieron los cinco sentidos: la Vista, en figura de óptico; el Oído, en la de calderero; el Olfato vendía violetas y aspérulas; el Gusto estaba representado por un cocinero, y el Tacto, por un sepulturero con un crespón fúnebre que le llegaba a los talones.
El reloj dio las seis, y apareció un jugador que echó los dados; al volver hacia arriba la parte superior, salió el número seis.
Vinieron luego los siete días de la semana o los siete pecados capitales; los espectadores no pudieron ponerse de acuerdo sobre lo que eran en realidad; sea como fuere, tienen mucho de común y no es muy fácil separarlos.
4 págs. / 7 minutos.
115 visitas.
Publicado el 4 de julio de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Lo Más Increíble» es necesario identificarse en textos.info.
157 libros publicados.