No hay más información sobre el texto «Lucía Miranda».
No hay más información sobre el texto «Lucía Miranda».
Descargar ePub «Lucía Miranda»
Descargar Kindle «Lucía Miranda»
Edición dislexia «Lucía Miranda»
Enviar a Kindle «Lucía Miranda»
Enviar a Pocketbook «Lucía Miranda»
Edición física «Lucía Miranda»
Denunciar libro «Lucía Miranda»
-¡No lo nombres por tu Dios! dijo el cacique interrumpiendo a la española con un arranque apasionado. ¡No lo nombres! Yo aborrezco a tu marido.
Esto diciendo echó una mirada aterradora sobre la infeliz Lucía; su frente despejada hasta entonces de todo pensamiento que llevara el sello de la infamia, se cubrió de una sombría tristeza, sus labios se contrajeron y dejaron escapar palabras salvajes que no entendió Lucía.
Desde ese día el salvaje evitó cuidadosamente volver a la fortaleza.
La esposa de Sebastián estaba triste y afligida, las lágrimas corrían por sus mejillas descoloridas y caían sobre el corazón de su marido sin querer decirle la causa.
Era Sebastián Hurtado el amante esposo de Lucía. Su amor había crecido desde niños, y cuando Gaboto arregló su expedición para América, Hurtado y Lucía hacía un mes eran casados. Invitado Sebastián por el atrevido veneciano a tomar parte en la empresa al Nuevo Mundo, consultó con Lucía. La enamorada esposa no tenía otra voluntad que la de su marido, y ambos se embarcaron en la flota, formando parte desde aquel momento como se ha visto por la sencilla relación de esta historia, de los poseedores del Fuerte Espíritu Santo.
47 págs. / 1 hora, 22 minutos.
298 visitas.
Publicado el 23 de octubre de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Lucía Miranda» es necesario identificarse en textos.info.
1 libro publicado.