Mostrando 151 a 171 de 171 títulos encontrados. Vista completa
autor: Francisco A. Baldarena textos disponibles
Dos amigos recorren el desierto en busca de un tesoro milenario que nadie ha visto jamás, pero del cual todos hablan. En su poder tienen un mapa dudoso, pero en sus mentes la certeza del hallazgo.
0 págs / 1 minuto
Aurelio paseaba por la avenida del pueblo cuando vio a una muchacha caminando por la vereda opuesta y no pudo sacársela de la cabeza. Tenía que pensar en una manera de acercarse a ella.
0 págs / 1 minuto
El hombre estaba con prisa, pues un herido al costado del camino esperaba por su ayuda. Pero antes tendría que convencer a su esposa de que no era otra excusa para escaparse a la taberna del viejo Piotr.
0 págs / 1 minuto
El moribundo estaba en las últimas y deseaba irse en paz. Entonces mandó a llamar al único desafecto de toda la vida.
0 págs / 1 minuto
Una catástrofe ha devastado la vida en la tierra. Todo el mundo ha desaparecido misteriosamente, menos uno: Pierre Le Chef. El pobre se siente solo, hasta que una noche llegan los marcianos. ¡Por fin no voy a comer más solo!, gritó.
0 págs / 1 minuto
Exactamente el mismo día que le declaró su amor a Corina y ella le dijo que lo quería apenas como amigo, Tadeo decidió hacerse mago.
5 págs / 9 minutos
John vivía con su hijo en una cabaña en medio de un bosque. Se rumoreaba que el próximo invierno sería muy frío, con lo que tenía que acopiar bastante leña.
0 págs / 1 minuto
De pronto se cortó el suministro de electricidad. En ese momento el abuelo miró a sus nietos que jugaban con los celulares. ¿Qué harían cuando las cargas de las baterías acabaran? El abuelo vio el fin; tenía que hacer algo.
0 págs / 1 minuto
Alfonso recibió una misteriosa encomienda sin remitente: una pintura de una ciudad vista desde las alturas. Con la ayuda de una lupa descubrió que se trataba de su ciudad y a medida que acercaba la lupa descubrió mucho más.
0 págs / 1 minuto
El cazador de mariposas, persiguiendo una especie rara acaba encontrando un navío debajo de los tentáculos de la selva. Trepa en él y cae dentro, y ya nada es igual.
0 págs / 1 minuto
Tony iba caminando cuando se deparó con un incendio en una juguetería. Antes no hubiera dado el grito de alerta, pues acabó preso por intento de robo.
0 págs / 1 minuto
En países como Argentina, hablando en mal castellano la gente se entiende bien, pero para Henrique Gramatical parece que no.
0 págs / 1 minuto
El sereno de la biblioteca ha quedado atrapado en la trama de una novela de suspense intitulada
0 págs / 1 minuto
Laurencia contaba moneditas, cuando oyó la voz de la desgracia llamarla desde el portón de la casa.
0 págs / 1 minuto
Es sábado, no tengo colegio, estoy acostado en la cama escuchando música y pienso seguir así hasta la hora del almuerzo, pero entra mamá. Todo puede cambiar de repente.
0 págs / 1 minuto
Vedrana Sabo tiene que morirá de un momento a otro; todas ellas se lo dicen, aunque las rompa en mil pedazos.
0 págs / 1 minuto
Martínez cree que merece un aumento. De manera que toma coraje y se dirige a la oficina del patrón.
0 págs / 1 minuto
Torres buscaba un nuevo empleo en el diario cuando encontró un aviso que correspondía con su profesión, y con su trabajo también.
0 págs / 1 minuto