Mostrando 76 a 100 de 171 títulos encontrados. Vista completa
autor: Francisco A. Baldarena textos disponibles
El jubilado Jacinto paseaba cuando se encantó por un sillón puesto a la venta en un establecimiento de muebles usados, no imaginaba él lo que le deparaba el destino.
0 págs / 1 minuto
Amedeo, desesperanzado de amor, está a punto de suicidarse, cuando lo interrumpe un desconocido, un alemán al que muchos llaman de loco..
0 págs / 1 minuto
Cuando el miedo es el peor enemigo, puede que todo sea diferente de lo que parece.
0 págs / 1 minuto
De cómo un peón de obra descubre que siempre será un perdedor-
0 págs / 1 minuto
Marito se había enamorado de Clarita, pero tenía algunas dudas; por ejemplo: que no fuese solo una ilusión.
0 págs / 1 minuto
Horacio se puso contento con la llegada de un vecino nuevo, esto implicaba un aumento de la clientela, no sabía él lo que venía por delante.
0 págs / 1 minuto
La oportunidad de la vida para cualquier ser humano, aunque sea en Transilvania.
0 págs / 1 minuto
El sereno de la biblioteca ha quedado atrapado en la trama de una novela de suspense intitulada
0 págs / 1 minuto
En países como Argentina, hablando en mal castellano la gente se entiende bien, pero para Henrique Gramatical parece que no.
0 págs / 1 minuto
Marucha espera que su hijo, que ha ido a la casa de un amigo, como todas las noches, la llame avisando que llegó bien, pero, también como todas las veces, no la llama. Ella reniega y amenaza, mientras a su marido no le queda otra que oírla.
0 págs / 1 minuto
Un hombre común, pero no tanto como para no advertir que función cumple en la maquinaria de la sociedad, reflexiona sobre ésto antes de salir rumbo al trabajo.
0 págs / 1 minuto
John vivía con su hijo en una cabaña en medio de un bosque. Se rumoreaba que el próximo invierno sería muy frío, con lo que tenía que acopiar bastante leña.
0 págs / 1 minuto
Un mirón observa lo que sucede en una de las oficinas del edificio de enfrente.
0 págs / 1 minuto
Exactamente el mismo día que le declaró su amor a Corina y ella le dijo que lo quería apenas como amigo, Tadeo decidió hacerse mago.
5 págs / 9 minutos
Jean Aristide regresaba del trabajo cuando fue zombificado; días más tarde es enviado en barco a una tierra extraña: Argentina.
0 págs / 1 minuto
El hombre estaba con prisa, pues un herido al costado del camino esperaba por su ayuda. Pero antes tendría que convencer a su esposa de que no era otra excusa para escaparse a la taberna del viejo Piotr.
0 págs / 1 minuto
Alrededor de la medianoche, irrumpió en el velorio una misteriosa joven. ¿La Muerte? ¿Quién más podría ser? Eso es lo que piensan todos, hasta el cura.
0 págs / 1 minuto
Delante de la constante incidencia de ataques cataléptico por buena parte de la población al momento del deceso, el alcalde ha dispuesto la modificación en la manera acostumbrada de efectuarse los entierros.
0 págs / 1 minuto
Un caso insólito en una aldea medieval, donde los ocupantes de la casa en el aire encontrarán su destino... en tierra firme..
0 págs / 1 minuto
El león está hambriento y sueña con carne cuando de pronto cuatro patos zambullidores aterrizan en la charca cerca de él, el último reducto de su reino.
0 págs / 1 minuto
De pronto la vi leyendo al revés; una rarita quizás. La cosa es que me dejó muy curioso, pero un día me animé y le pregunté por qué leía así.
0 págs / 1 minuto
Hace cinco años que Quique toma el mismo colectivo, a la misma hora, y cada vez que sube constata que Alberto Pérez también lo ha tomado. ¿Será que ni una sola vez fallará? Mientras tanto el autito usado que desea comprar deberá esperar.
0 págs / 1 minuto