Mostrando 126 a 150 de 171 títulos encontrados. Vista completa
autor: Francisco A. Baldarena textos disponibles
Un gallo desconforme y una gallina conformada discuten su situación en el gallinero; es que al gallo se le dio por filosofar.
0 págs / 1 minuto
De pronto se cortó el suministro de electricidad. En ese momento el abuelo miró a sus nietos que jugaban con los celulares. ¿Qué harían cuando las cargas de las baterías acabaran? El abuelo vio el fin; tenía que hacer algo.
0 págs / 1 minuto
Bobby había descubierto que los vecinos eran marcianos. Para el padre, que ya les resultaban sospechosos, no lo pensó dos veces: llamó a la policía.
0 págs / 1 minuto
Hace mucho ya que nadie visita a los muertos. Sus lamentos no le son ajenos al Barón Samedi, que acude al cementerios una noche de luna llena.
0 págs / 1 minuto
Dos hombres, perseguido y perseguidor, atrapados en un desfiladero que parece no tener fin.
0 págs / 1 minuto
Una enfermera fuera de quicio y un paciente que ninguna enfermera merece. ¿Cómo deshacerse de él, hmm?
0 págs / 1 minuto
Midas recibe del genio un artefacto que le da el poder de convertir todo lo que toque en oro. Midas entonces hace planes para el futuro.
0 págs / 1 minuto
Gerardo estaba ansioso y no salía de la ventana, mientras tanto la madre, por la tardanza del amigo que esperaba su hijo, repetía que nada es por acaso.
0 págs / 1 minuto
El cazador de mariposas, persiguiendo una especie rara acaba encontrando un navío debajo de los tentáculos de la selva. Trepa en él y cae dentro, y ya nada es igual.
0 págs / 1 minuto
El asesor Aguirre esperaba con impaciencia la llegada del ministro, había tenido una idea.
0 págs / 1 minuto
Aurelio paseaba por la avenida del pueblo cuando vio a una muchacha caminando por la vereda opuesta y no pudo sacársela de la cabeza. Tenía que pensar en una manera de acercarse a ella.
0 págs / 1 minuto
Quién sabe qué pensamientos abruman al enamorado Oscar cuando aparece un mono en la ventana que le cambiará la vida.
0 págs / 1 minuto
El moribundo estaba en las últimas y deseaba irse en paz. Entonces mandó a llamar al único desafecto de toda la vida.
0 págs / 1 minuto
Una mañana don Rigoberto descubre que le han robado el sulky y el perro que dormía debajo. Fue como si se le cayera el rancho encima y para empeorar, esa pierna mala que no lo dejaba llegar ni a la esquina.
0 págs / 1 minuto
Una catástrofe ha devastado la vida en la tierra. Todo el mundo ha desaparecido misteriosamente, menos uno: Pierre Le Chef. El pobre se siente solo, hasta que una noche llegan los marcianos. ¡Por fin no voy a comer más solo!, gritó.
0 págs / 1 minuto
Las mudanzas suelen ser algo complicadas, cosas se rompen, se extravían, pero lo que le sucedió a Ernesto nunca se vio.
0 págs / 1 minuto