Mostrando 76 a 100 de 171 títulos encontrados. Vista completa
Otro tiroteo en la ciudad. En la esquina cercana al conflicto hay un hombre parado, el único que sabe lo que ha ocurrido. Lo que no está claro es si sabe qué ha ocurrido con él.
0 págs / 1 minuto
Una enfermera fuera de quicio y un paciente que ninguna enfermera merece. ¿Cómo deshacerse de él, hmm?
0 págs / 1 minuto
Midas recibe del genio un artefacto que le da el poder de convertir todo lo que toque en oro. Midas entonces hace planes para el futuro.
0 págs / 1 minuto
Amedeo, desesperanzado de amor, está a punto de suicidarse, cuando lo interrumpe un desconocido, un alemán al que muchos llaman de loco..
0 págs / 1 minuto
El león está hambriento y sueña con carne cuando de pronto cuatro patos zambullidores aterrizan en la charca cerca de él, el último reducto de su reino.
0 págs / 1 minuto
La tribu es sorprendida en plena noche por un zumbido luminoso que se pierde en la distancia. Intrigados, al otro día irán a ver de qué se ha tratado.
0 págs / 1 minuto
Un hombre espera al escritor para asesinarlo, hace calor y el sujeto no aparece, mientras tanto, a vaciar la heladera.
0 págs / 1 minuto
Laurencia contaba moneditas, cuando oyó la voz de la desgracia llamarla desde el portón de la casa.
0 págs / 1 minuto
Joe espera delante del callejón al sujeto que le debe cierta cantidad de dinero. Entretanto, espera llegar a tiempo para la presentación de un cierto cantor de blues.
0 págs / 1 minuto
La huérfana Matilda le pedía a Dios un hogar, la cazafortunas Matilde, un viejo rico, y Matildo, solo carne joven. ¿Será que Dios meterá el dedo en esta historia y dejará conformes a los tres?
0 págs / 1 minuto
Jean Aristide regresaba del trabajo cuando fue zombificado; días más tarde es enviado en barco a una tierra extraña: Argentina.
0 págs / 1 minuto
Horacio se puso contento con la llegada de un vecino nuevo, esto implicaba un aumento de la clientela, no sabía él lo que venía por delante.
0 págs / 1 minuto
Es sábado, no tengo colegio, estoy acostado en la cama escuchando música y pienso seguir así hasta la hora del almuerzo, pero entra mamá. Todo puede cambiar de repente.
0 págs / 1 minuto
Hace mucho ya que nadie visita a los muertos. Sus lamentos no le son ajenos al Barón Samedi, que acude al cementerios una noche de luna llena.
0 págs / 1 minuto
De pronto la vi leyendo al revés; una rarita quizás. La cosa es que me dejó muy curioso, pero un día me animé y le pregunté por qué leía así.
0 págs / 1 minuto
Drácula ha llegado hasta nuestros días, pobre, desdentado y para peor viviendo en un hueco al costado de las vías en el gran Buenos Aires.
0 págs / 1 minuto
Vedrana Sabo tiene que morirá de un momento a otro; todas ellas se lo dicen, aunque las rompa en mil pedazos.
0 págs / 1 minuto
Marucha espera que su hijo, que ha ido a la casa de un amigo, como todas las noches, la llame avisando que llegó bien, pero, también como todas las veces, no la llama. Ella reniega y amenaza, mientras a su marido no le queda otra que oírla.
0 págs / 1 minuto
Marito se había enamorado de Clarita, pero tenía algunas dudas; por ejemplo: que no fuese solo una ilusión.
0 págs / 1 minuto
Y llegó el momento del primer baño, pero al pajarito que había nacido primero, el agua con la cual tendría que hacerlo no le pareció la adecuada.
0 págs / 1 minuto
Efraín Rojas, agazapado junto a una araucaria, esperaba el momento justo de cumplir con el encargo del coronel; mientras tanto planificaba el día siguiente.
0 págs / 1 minuto