Mostrando 126 a 150 de 177 títulos encontrados. Vista completa
editor: Francisco A. Baldarena
El marido acaba de llegar; como de costumbre, ebrio. La esposa, en la cocina, espera lo de siempre.
0 págs / 1 minuto
Chila Pérez ya está lista para empezar la costura de un vestidito, pero le falta la compañía de la propaladora. Mientras tanto toma un té con limón.
0 págs / 1 minuto
Siddharta Gautama meditaba debajo de la higuera cuando a un niño travieso llamado Rajiv se le dio por arrojarle piedras.
0 págs / 1 minuto
Una enfermera fuera de quicio y un paciente que ninguna enfermera merece. ¿Cómo deshacerse de él, hmm?
0 págs / 1 minuto
Midas recibe del genio un artefacto que le da el poder de convertir todo lo que toque en oro. Midas entonces hace planes para el futuro.
0 págs / 1 minuto
Amedeo, desesperanzado de amor, está a punto de suicidarse, cuando lo interrumpe un desconocido, un alemán al que muchos llaman de loco..
0 págs / 1 minuto
Laurencia contaba moneditas, cuando oyó la voz de la desgracia llamarla desde el portón de la casa.
0 págs / 1 minuto
Joe espera delante del callejón al sujeto que le debe cierta cantidad de dinero. Entretanto, espera llegar a tiempo para la presentación de un cierto cantor de blues.
0 págs / 1 minuto
Jean Aristide regresaba del trabajo cuando fue zombificado; días más tarde es enviado en barco a una tierra extraña: Argentina.
0 págs / 1 minuto
Horacio se puso contento con la llegada de un vecino nuevo, esto implicaba un aumento de la clientela, no sabía él lo que venía por delante.
0 págs / 1 minuto
La novia de Normand le regala un hamster, para que no se sintiera solo en su ausencia. Pero, convengamos, hay compañías y compañías.
0 págs / 1 minuto
De pronto la vi leyendo al revés; una rarita quizás. La cosa es que me dejó muy curioso, pero un día me animé y le pregunté por qué leía así.
0 págs / 1 minuto
Frank Sandbucket vuelve de las vacaciones con un viejo botellón de recuerdo. Dentro de él hay un hombrecito y Frank se pregunta si será un genio o un demonio.
8 págs / 13 minutos
Yo era chico y no comprendía aún las cosas del amor; por esos días fue que apareció Antonio pidiéndome que lo acompañara a ver una novia, cerca de casa.
4 págs / 7 minutos
Vedrana Sabo tiene que morirá de un momento a otro; todas ellas se lo dicen, aunque las rompa en mil pedazos.
0 págs / 1 minuto
Y llegó el momento del primer baño, pero al pajarito que había nacido primero, el agua con la cual tendría que hacerlo no le pareció la adecuada.
0 págs / 1 minuto
Las mudanzas suelen ser algo complicadas, cosas se rompen, se extravían, pero lo que le sucedió a Ernesto nunca se vio.
0 págs / 1 minuto
En el dorso de la caja se especificaba que el soldado era autorreparable. ¡Pero el juguete había sido fabricado en China!
0 págs / 1 minuto