No hay más información sobre el texto «La Pobre Señorita Finch».
No hay más información sobre el texto «La Pobre Señorita Finch».
Edición física «La Pobre Señorita Finch»
A primera hora de la noche, Lucilla tomó asiento ante el pianoforte y yo visité la otra ala de la casa rectoral de acuerdo con una cita previamente concertada.
La desdichada señora Finch había decidido llevar a cabo una completa reforma de su guardarropa. Me encareció que la obsequiara con la ventaja de «mi educado gusto francés» y que actuase como crítica y consejera confidencial. «No puedo permitirme el lujo de comprar nuevas prendas —dijo la pobre señora—, pero tal vez lleguemos a un acuerdo a la hora de hacer unas cuantas composturas en las prendas que poseo, sobre todo si de ello se encarga la persona indicada.» ¿Quién iba a resistirse a tan patética apelación? Me resigné al bebé, a la novela y a los niños en general, y como el reverendo Finch no estaba a mano, ocupado en la tarea de escribir su sermón dominical, me presenté en el recibidor de la señora Finch llena de ideas a rebosar, con las tijeras y el papel de los patrones en la mano.
Acabábamos de comenzar nuestra operación cuando llegó uno de los niños de mayor edad con un mensaje del cuarto de los niños.
570 págs. / 16 horas, 38 minutos.
118 visitas.
Publicado el 30 de enero de 2017 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «La Pobre Señorita Finch» es necesario identificarse en textos.info.
28 libros publicados.